¿Quienes somos?

Ofrecemos la única plataforma del mercado que presenta, en línea y en conexión directa con diversas aseguradoras del país, múltiples cotizaciones de seguro de auto, brindando a nuestros clientes la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero, con tecnología de punta y un servicio de primera calidad, respaldado por la experiencia de más de 30 años de Gamon Corretaje de Seguros.

¿Hacia dónde vamos?

Nos vemos como la principal herramienta de vanguardia que ofrece la mayor cantidad de cotizaciones en línea y en tiempo real de seguros de vehículos, enfocándonos en facilitar e integrar procesos para ayudar a nuestros clientes en la selección de la póliza que mejor se adapte a sus necesidades, respaldada por asesoría experta y continua.


Nuestras prácticas organizativas

icon_quienes1Transparencia:Todas las transacciones que se realizan en nuestra plataforma cumplen con las certificaciones y normas de privacidad. Valoramos la confianza de nuestros usuarios y entendemos la importancia de su privacidad.

icon_quienes2Innovación: En Asegurame123 atendemos y nos adaptamos al entorno cambiante, usando la tecnología para automatizar procesos y simplificar la vida de nuestros clientes.

icon_quienes3Orientación al cliente:Los clientes son nuestra prioridad, por ello todos nuestros procesos están pensados para su beneficio, considerando sus opiniones y gestionando de forma efectiva sus reclamos.

icon_quienes4Agilidad y dinamismo:Entendemos la importancia de dar respuestas rápidas y efectivas con las alternativas que ofrecemos en nuestra plataforma para que cada usuario encuentre la póliza que más le conviene.

icon_quienes5Responsabilidad ambiental: Entendemos el impacto que tenemos los seres humanos en el medio ambiente, por eso hemos migrado todos nuestros procesos a formato digital, para simplificar tu vida y conservar los árboles.