Temas
Datos del automóvil Datos sobre el asegurado Proceso de comparación

Una vez toma la decisión de adquirir la póliza con la compañía de su preferencia, el analista asignado le indicará los planes de pago y opciones disponibles. Nuestro corretaje no se encarga de manejar pagos directos, solo funcionamos como canal de comunicación entre la compañía de seguros y el asegurado. Los pagos de contado o con instrumentos de pago como tarjetas de crédito debe realizarlos el cliente directamente en la compañía de seguros seleccionada.

Si no fueron presentadas ninguna de las ofertas debes realizar la notificación inmediata a nuestro Contact Center o a través del chat para que confirmen si se debe a algún error. De igual forma debes tener en cuenta el año del vehículo que estás cotizando, ya que la mayoría de las compañías de seguro solo manejan ofertas para vehículos con un máximo de quince (15) años de antigüedad.

Junto a cada cobertura hay un botón de información. Al hacer clic sobre él aparecerá la definición de cada rubro. Si presenta dudas con respecto a una de ellas puede comunicarse a través de nuestro Contact Center o acceder a nuestro chat según su disponibilidad.

Una vez se genera la cotización nuestro portal le asigna un número de identificación de al menos 5 dígitos. El mismo se encuentra en la parte superior de la página una vez generadas o puedes acceder a través del link incluido en el correo electrónico que te enviamos al momento de cotizar. Si no puedes ubicar tu cotización o no has recibido correo electrónico con tus ofertas por favor contacta a nuestros analistas.

Cuando ves los detalles de la cotización, sea de manera individual o comparativa, puedes descargar los condicionados usando el enlace que está en la parte inferior de la pantalla. Si presentas dudas con alguna de las coberturas por favor no dudes en solicitar la asistencia de uno de nuestros analistas a través de nuestro Contact Center o a través del chat de nuestro portal.

Efectivamente puedes imprimir tu cotización e ir a la compañía de seguros para suscribir tu póliza. Nuestra recomendación es realizar antes la notificación a nuestros analistas para que te asesoren en el proceso de peritaje de tu vehículo, listado de recaudos necesarios para tu emisión y planes de pago según la Compañía que elijas. Así estarás preparado al momento de asistir a la compañía y te garantizaremos un proceso rápido y efectivo evitando posibles fraudes o la pérdida de tu oferta seleccionada a través de nuestro portal.

El número de cotización es un código de identificación real que ofrece la compañía de seguro y el que garantiza la oferta seleccionada.

Luego de que Asegurame123 te muestre todas tus opciones selecciona las pólizas de tu interés dale clic al botón de “comparar” y, con esa información decide cuál es el seguro que mejor se adapta a tu presupuesto.

Cada compañía de seguros maneja límites de modificación para tus cotizaciones según los datos ingresados al cotizar. Solo debes ajustar la barra que aparece en suma asegurada hasta el monto que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda solicitar asistencia a nuestros asesores si posees inquietudes sobre estas modificaciones.

Por el momento nuestras cotizaciones tienen una fecha de vigencia de 10 hábiles (exceptuando Uniseguros que maneja 5 días hábiles de vigencia). Estas fechas varían según las actualizaciones de cada compañía por lo que inmediatamente 24 horas después de generada las cotizaciones nuestros analistas se comunican contigo para validar posibles dudas, requerimientos adicionales o interés en alguna de las ofertas y evitar el vencimiento de las mismas.

Cotizar y comparar pólizas es completamente gratis en Asegurame123. Nuestro servicio te conecta directamente con las aseguradoras para traerte las mejores opciones disponibles en el mercado y así seas tú quien decida qué compañía asegurara tu vehículo.

A través de nuestro portal puedes obtener adicional de las coberturas principales (cobertura amplia, Pérdida total y RCV básico o combinados), aquellos planes activos que posea cada una de las Compañías en convenio para tu vehículo. Las Compañías de Seguro que trabajan con nosotros son las siguientes:

Banesco Seguros

Seguros Universitas

Uniseguros

Seguros La Vitalicia

Seguros Constitución

Seguros Mapfre

Mercantil Seguros

Iberoseguros

Zurich Seguros

La Oriental de Seguros

Seguros Pirámide

Estar Seguros

Multinacional de Seguros

Vivir Seguros