Temas
Datos del automóvil Datos sobre el asegurado Proceso de comparación

Puedes decidir si añades uno o varios conductores adicionales para que sean incluidos en la póliza si deseas adquirir alguna de nuestras ofertas, pero debes tener en cuenta que cada conductor adicional puede modificar los cálculos realizados y coberturas permitidas para la póliza de tu vehículo según los datos ingresados.

La inspección del vehículo es un requisito obligatorio que poseen las compañías de seguro para la emisión de póliza. Dicha inspección permite generar la identificación, descripción y estimación del estado del vehículo y si está en condiciones  de ser asegurado según las políticas preestablecidas por la aseguradora.

Los casos especiales como vehículos comerciales y de carga tienen pasos adicionales que no están en el portal, pero el equipo Asegurame123 te puede ayudar a cotizar cualquier tipo de seguro de auto. Si tu auto tiene otro uso distinto, contáctanos a través de nuestro número 0500 123-123-0, chatea con nosotros directamente, o escríbenos a info@asegurame123.com. En Asegurame123 te apoyamos antes, durante y después de cotizar tu póliza de seguro.

Por el momento nuestro portal no genera cotizaciones para vehículo mayores a 3500 kg (peso de un vehículo sedan) pero no quiere decir que no podamos asesorarte. Comunícate con nosotros a través de nuestro Contact Center o ingresando al chat de nuestro portal y con gusto uno de nuestros analistas ubicará cotizaciones que se ajusten a tus necesidades y expectativas.

En caso que no aparezca tu vehículo (marca, modelo o versión del mismo) no debes cotizar con la versión estándar o el más parecido ya que las ofertas arrojadas no corresponderán con tu vehículo y el mismo no podrá ser asegurado con ninguna de ellas por datos incorrectos. En ese caso debes contactar a nuestros analistas a través de nuestro Contact Center o ingresar al chat de nuestro portal para notificar el error y solicitar las cotizaciones directamente.