Temas
Datos del automóvil Datos sobre el asegurado Proceso de comparación

Los datos requeridos para la cotización en nuestro portal son solicitados por las compañías de seguros afiliadas a Asegurame123.com y se manejan de forma confidencial.

La matrícula y la cédula de titular son solicitadas como dato de ubicación de póliza en las compañías suscritas ya que si el vehículo se encuentra asegurado por alguna de ellas, esta  puede o no abstenerse de presentar oferta.

Colocar datos verdaderos garantiza que sus cotizaciones sean calculadas de forma correcta en relación con el vehículo que desea asegurar y el titular que corresponde así como también la presentación de ofertas reales y actualizadas.

Si posees documento compra venta de tu vehículo puedes cotizar con tus datos. En caso contrario deberás cotizar con los datos del propietario e incluirte como conductor habitual para que tu cotización sea real y no exista inconveniente al momento de emitir tu póliza en caso de seleccionar alguna de las ofertas.

Debes colocar los datos del propietario del vehículo ya que en caso de escoger alguna de las ofertas generadas a través de nuestro portal, si los mismos no coinciden con los reflejados en los documentos del vehículo la oferta queda automáticamente anulada y deberás cotizar nuevamente con los datos correctos lo que no garantiza que obtengas los mismos precios.

Solicitamos tus datos de contacto para comunicarnos contigo transcurridas 24 horas de la emisión de tu cotización. Nuestros analistas se encargarán de asesorarte en el proceso (si decides comprar) y de satisfacer tus inquietudes o requerimientos adicionales. Adicional una vez realizas la cotización te las enviamos por correo electrónico para tu comodidad y evaluación.